in

Xiaomi ha anunciado dos lavadoras

A pesar de que casi todo el mundo asocia a Xiaomi con un fabricante chino bastante bueno de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, de hecho, este gigante técnico no se limita a esas áreas. La cosa es que la compañía Danae, a su vez, tiene una unidad separada, que se llama Xiaomi Smart Home Appliances. Recientemente ha anunciado oficialmente que, día a día, se lanzarán dos nuevas lavadoras bajo la marca Xiaomi a la vez.

Y sí, vale la pena señalar que esta declaración se hizo solo un día después de que Xiaomi Smart Home Appliances anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos de sus propios refrigeradores. De una forma u otra, las próximas lavadoras se llamarán MIJIA Automatic Pulsator Washing Machine 5.5 kg, así como MIJIA Automatic Pulsator Washing Machine 3 kg. Y como no es difícil adivinar con nombres casi idénticos, las diferencias entre los modelos consistirán solo en el peso máximo de los elementos borrados.

Sea como fuere, de acuerdo con los materiales publicitarios oficiales, ambos modelos tendrán un diseño en el que el lugar para cargar las cosas se ubicará en la parte superior. También vale la pena señalar que el propio fabricante posiciona sus nuevas lavadoras como «dispositivos portátiles«, ya que tienen recipientes bastante pequeños, de 5,5 y 3 kilogramos, respectivamente. Sin embargo, es poco probable que al menos alguien quiera llevar una de estas lavadoras a algún lado, se verá bastante estúpido. Si volvemos a la discusión de las características de las lavadoras, deberíamos mencionar el hecho de que la versión de 3 libras tendrá una ventaja bastante agradable.

Septiembre 24, 2019, en Beijing, China: Logo of Xiaomi Inc. outside its building in Haidian district in Beijing, China, 24 de septiembre de 2019. (Image Credit: © Imaginechina via ZUMA Press)

Consistirá en la presencia de una función de esterilización adicional a alta temperatura. Esta opción fue desarrollada, aparentemente, se desarrolló un lavado especialmente diseñado de ropa para niños. Desafortunadamente, el fabricante hasta ahora ha decidido no informarnos sobre los precios de las futuras lavadoras, pero según algunas filtraciones, su precio será de 70 a 90 dólares para un modelo de 3 y 5.5 kilogramos, respectivamente.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Los primeros auriculares inalámbricos OnePlus tendrán un diseño como Apple AirPods

el iPhone 12 serán más interesante de lo que todos piensan - 1Informer

El iPhone 12 será más interesante de lo que todos piensan