in

Realme presentó sus propios televisores inteligentes en Android TV

A pesar del hecho de que entre la gran mayoría de la población, los sistemas operativos están asociados precisamente con teléfonos inteligentes y computadoras, en realidad hay mucho más de lo que parece a primera vista, y están presentes en pares, incluso donde no podemos imaginarnos. Y si hablamos de Google Corporation, entonces, a su vez, tiene varios otros sistemas operativos a la vez además del conocido Android. Y esta vez me gustaría hablar directamente sobre Android TV, porque el sistema operativo de esta corporación es actualmente extremadamente popular. En particular, Android TV se extendió especialmente precisamente en el territorio del mercado indio, donde los televisores inteligentes son extremadamente populares.

Los televisores más populares que funcionan con Android TV son las soluciones de compañías como OnePlus y Xiaomi, pero ahora una compañía como Realme quiere ingresar a sus filas, porque ya ha presentado oficialmente su propio televisor inteligente basado en lo anterior. sistema operativo. Y sí, la primera gama de modelos del fabricante no consistirá en un televisor, sino en dos a la vez, para que los compradores tengan un poco más de opciones al elegir. Los televisores se llamarán extremadamente simples y predecibles: Realme Smart TV.

Y sí, si vuelve a las versiones disponibles del televisor, el primero se presentará en forma de un panel bastante grande de 32 pulgadas con resolución HD, mientras que la versión más cara tendrá una pantalla de 43 pulgadas con una resolución de 1080p. El fabricante hace un gran énfasis en sus nuevos televisores en las capacidades de Android TV para usar servicios y plataformas tan populares como Netflix, Prime Video, YouTube, etc. Realme también cuenta con la tecnología Chroma Boost Picture Engine utilizada, con la cual el brillo de la pantalla puede alcanzar hasta 400 nits. No puede ignorar los altavoces, cuyo número en el televisor será cuatro junto con la tecnología Dolby Audio. Si hablamos del relleno, entonces aquí todavía es más triste de lo que parece.

Los nuevos televisores funcionarán sobre la base de un procesador de cuatro núcleos de MediaTek emparejado con solo 1 gigabyte de RAM, así como 8 gigabytes de almacenamiento. Por supuesto, aquí puede ver de inmediato que la compañía no busca hacer la televisión inteligente perfecta, porque literalmente pierde todo en las soluciones que ya están en el mercado. Sin embargo, los nuevos televisores inteligentes Realme no se pueden quejar en términos de capacidades, al menos porque costarán $ 170 y $ 290 para un modelo de 32 y 43 pulgadas, respectivamente. Entonces, si necesita un televisor inteligente bastante promedio, entonces tal vez debería prestar atención al nuevo producto de Realme, que saldrá a la venta el 2 de junio. Sin embargo, si sus solicitudes son un poco más altas y su presupuesto es un poco más alto que $ 170 o $ 290, entonces será mejor si mira los productos de los mismos Xiaomi y OnePlus.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

TOP 20 Juegos Steam de abril

En la red ha aparecido en la lista de juegos que recibirán los miembros de PlayStation Plus en el mes de junio

Se filtró una lista de juegos de Playstation Plus para junio