in

Google va a desarrollar seriamente la plataforma Android TV

Google, al igual que todos los otros gigantes tecnológicos, no está interesado en lanzar sus productos. Sin embargo, la pareja de la mencionada corporación «mata» a su descendencia, si no son muy populares. Y muchos predijeron un destino similar para Android TV, el sistema operativo de la compañía, que fue creado específicamente para televisores inteligentes. Sin embargo, como podemos ver ahora, en realidad, los televisores Android resultaron ser una cosa increíblemente buscada en la que cada vez más personas están interesadas.

La propia compañía, a su vez, ve perfectamente el éxito que OC Android TV ha logrado, y es por eso que la compañía continuará haciendo un énfasis aún más notable y serio en su desarrollo. Más aún, ya apareció información oficial, según la cual Google se está preparando para lanzar finalmente su propia suscripción a Android TV. Y él, no debe considerar esto como algo completamente nuevo, ya que la compañía anunció esta iniciativa el año pasado. Pero solo ahora, cuando el número de propietarios de los televisores respectivos ha alcanzado un cierto punto, Google decidió que ahora sería más rentable lanzar su propia suscripción.

Si hace referencia a la próxima página de soporte de Google recientemente publicada sobre Android TV, puede obtener información detallada sobre la próxima iniciativa de la compañía para introducir una suscripción y mejorar la Play Store local. Y si cree en esta página de soporte, ahora podremos iniciar y vincular automáticamente nuestras suscripciones inmediatamente después de instalar esta o aquella aplicación desde Play Store. En otras palabras, el proceso de instalación de aplicaciones en televisores con Android TV, suscripción, vinculación y creación de cuentas será mucho más fácil, rápido e intuitivo, porque casi todo lo hará su televisor hará por usted.

Como parte de una entrevista sobre este tema con la prestigiosa publicación Android Police, un representante oficial de la compañía dijo lo siguiente: “Siempre estamos trabajando para mejorar la interacción de nuestros usuarios con dispositivos en Android TV. La nueva funcionalidad que estamos desarrollando en colaboración con varios socios importantes a la vez tendrá que permitir que las personas se registren e instalen aplicaciones de Google Play en sus televisores notablemente más rápido «. En general, es muy bueno que Google haya comenzado a desarrollar su plataforma de esta manera, porque, como ya podemos entender, Google ha hecho una revolución, aún no terminada, en el campo de la televisión. En unos pocos años, cuando la gran mayoría del planeta cambie a Android TV, ya no podremos percibir correctamente los televisores en la forma en que están presentes en este momento, y esto es muy bueno.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Redmi presentó extremadamente atractivo smartphone de clase media - K30i 5G - 1Informer

Redmi presentó smartphone de gama media: K30i 5G

Serious Sam 4 tiene un nuevo trailer y fecha de lanzamiento