in

Ex ingeniero y diseñador de Apple trabaja en su propio altavoz inteligente

A muchas compañías, y especialmente a las nuevas empresas tecnológicas jóvenes, les gusta alardear sobre el hecho de que algún empleado importante e influyente en la industria se ha unido a su equipo. Y esto no es absolutamente inusual o malo, porque presumiendo de eso, las empresas atraen atención adicional, que tanto necesitan, al menos, en las primeras etapas de desarrollo. Y, además, el público observa con mucho mayor interés las empresas donde hay al menos una persona que es importante en la industria que cientos de profesionales desconocidos hasta ahora.

Pero, ¿por qué era este delineador? Y es que la reputada edición occidental del Financial Times informó que el primero, «legendario» en la opinión de la misma publicación, el diseñador de Apple, Christopher Stringer ahora trabaja en una de las nuevas empresas. Además, el ingeniero, que también dejó Apple, Afruz Family, también trabaja con él. Su propia marca, dentro de la cual están trabajando actualmente, se llama Syng. Su objetivo en este momento es desarrollar un sistema de altavoces «revolucionario«, que a su vez funcionará de manera muy similar al principio de funcionamiento de los sistemas de audio HomePod y Sonos de Apple.

Y a pesar de que Christopher y Afruz recién comenzaron a trabajar en un nuevo proyecto, ahora se les ocurrió el nombre de la próxima columna: Cell. Según el Financial Times, el próximo producto de los artesanos anteriores combinará armoniosamente tanto el diseño corporativo de Christopher Stringer como el enfoque único de la ingeniería de sonido de la familia Afruz. Según ellos, esto les permitirá crear un «renderizado audio inmersivo (inmersivo)». Esto significa que el sonido de los altavoces Cell será simplemente indistinguible de la realidad. Y no menos, ahora no debe esperar que se cumplan estas promesas, ya que no es un hecho que la startup tendrá la fuerza y ​​los recursos para implementar la idea.

Sin embargo, en cualquier caso, quiero creer que esta marca, aún joven, tendrá éxito al final. Y además, el historial de los empleados mencionados anteriormente es bastante impresionante: Christopher Stringer, a su vez, se dedicó a diseñar una gran cantidad de grandes proyectos en Apple, comenzando desde el mismo HomePod y terminando con algunos modelos de Apple Watch junto con el iPhone. La familia Afruz también se consideró una de las figuras clave en Apple, porque fue él quien desarrolló el sistema de audio espacial, que permite que la columna HomePod ajuste su propio sonido según su ubicación en la habitación. Es decir, si no fuera por Afruz, entonces el HomePod no tendría tanta «magia de sonido» como la que posee.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Samsung podría ir con el chip Exynos de MediaTek - 1Informer

Samsung puede cambiar de chips Exynos a MediaTek

El control, como la consola, es de color gris oscuro mate de plástico, y recibió la indicación de The Last of Us Part II en la pantalla táctil

Sony presentó la PlayStation 4 Pro al estilo de The Last of Us Part 2