in

Company Six puede iniciar el desarrollo de robots militares para el gobierno de los estados unidos

En la robótica encuentra las más interesantes aplicaciones en el último tiempo, registrando realmente alto indicador de la pertinencia y de la popularidad entre las diferentes categorías de usuarios y empresas. Aquí y hoy apareció la información de que la compañía Sphero, conocido como uno de los más activos y exitosos de la aplicación de la robótica para el hogar y la oficina, se las ha arreglado para incrementar la cantidad total de la popularidad y de la inversión en su propia startup Company bajo el nombre de Six. Antiguamente, esta empresa fue sólo parte de la Sphero, pero ahora se ha convertido en prácticamente independiente puesta en marcha, que va a aportar algo interesante.

Según las primeras informaciones Sphero, socio independiente Company Six fue capaz de elevar a más de tres millones de dólares en los preliminares de la promoción y la formación de algunos de sus más simples y, de hecho, ya se han completado proyectos principalmente se trata de la posibilidad de desarrollo y lanzamiento de robótica de la esa, que va a funcionar tanto en el hogar como en el trabajo profesional de condiciones. Además, los representantes de la compañía compartieron información de que la Company Six supuestamente ya ha firmado el parte de los contratos del gobierno con el gobierno de los estados unidos especializados en el desarrollo de robots para aplicaciones principalmente en la esfera pública.

Algunos expertos dicen que la compañía incluso prepara las base técnica para el desarrollo y montaje de la robótica militar, aunque esta información no ha probado y en gran medida se centra principalmente en el carácter práctico de la robótica, que se propusieron en el marco de la línea principal de la empresa Sphero en el pasado y en el presente.

Sin embargo, se puede suponer que Company Six difícilmente renunciará tan tentador propuestas, como la entrega de militar y de aplicación de la robótica americano de las instituciones públicas – tanto más, que este tipo de contratos normalmente se inscriben en el largo plazo. En este momento sólo queda esperar la confirmación o refutación de esta información, ya que sigue siendo todavía un montón de dudas acerca de los planes de Company Six.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Facebook añadió nuevos anti-spam de los algoritmos en el Messenger - 1Informer

Facebook añadió nuevos algoritmos anti-spam en Messenger

Se conocen las características de la exclusiva para china Redmi 10X - 1Informer

Se conocen las características del Redmi 10X