in

Apple recopila ahora AirPods Pro de Vvietnam

Todos nosotros hemos sido acostumbrados a que casi todas las cosas se producen en el territorio de China. Y si antes de este hecho realmente se podía provocar el descontento de la gente, ahora con un producto originario de China, empezamos a ser mucho más positivos. Además, incluso el mundialmente conocido y querido por todos, Apple, aunque crea su propio producto en Estados Unidos, se reúnen el mismo dispositivo en China por una serie de razones diferentes. La marca de auriculares AirPods Pro, no son una excepción ya que también se recogen en China.

Sin embargo, la situación ha cambiado ligeramente. La cosa es que en los últimos días una serie de diferentes clientes, usuarios de Twitter, y también la autoridad de la edición de MacRumors recibió información según la cual ahora todos los AirPods Pro no se recogen en el territorio de la habitual conocido por todos nosotros, de China, sino que ahora provienen de Vietnam. Como usted puede saber, todos los auriculares AirPods tienen a su vez un mensaje colocado en la parte posterior del cargador de la maleta, en el que se afirma que el producto se fabrica en China. Precisamente fue así, ya que realmente, ahora por la red anda un gran número de fotos y de vídeos, donde la indicación con el país por el fabricante se cambió por «Recogido en Vietnam».

Y sin embargo, en caso de que usted activamente supervise las actividades de la empresa, esta noticia no debería ser una sorpresa. La cosa es que el técnico gigante ha demostrado interés, y lo que es más, incluso ha invertido en nuevas plantas, que claramente contribuirá a la diversificación de la producción propia. Pero, ¿con la que está asociado el turno ahora? Por supuesto, en gran medida, esta decisión de la compañía se ha basado en la culpa de China en la organización mundial de la pandemia COVID-19. Pero es ridículo afirmar que Apple es una sobreviviente de la producción de AirPods Pro de China a fin de vengarse de un país, lo cual no es cierto. Su insignificante papel en esta decisión, ha jugado ya desde hace bastante tiempo, por la continua guerra comercial entre los Estados Unidos de América y China.

Recordemos que en el marco de la guerra del gobierno de Estados Unidos introdujo una serie de los más diversos aranceles de la enorme cantidad de productos y componentes importados del territorio de China. Y resulta, que en esta decisión el gobierno también se extiende a los de Apple, ya que el técnico gigante recoge sus productos en China. Bueno, para evitar las negativas para todos los límites, la empresa decidió comenzar a producir sus auriculares en otro, lo cual es rentable para el propio país. Sea como sea, no vale la pena contar que unos auriculares pueden ser mejor que otros. Por supuesto, realmente puede existir la opción de que el chino produzca los auriculares de más alta calidad en el plan de montaje que los vietnamitas, sin embargo, al menos por ahora, estas denuncias no llegan. Pero si algo similar se conoce, usted está seguro de saber.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Se cumplen 30 años: la historia de la creación de Solitario

El nuevo smartphone de Vivo va a tener la revolucionaria cámara 1Informer

El nuevo smartphone de Vivo va a tener una revolucionaria cámara