in

Amazon enfrentó otro problema relacionado con COVID-19

Las últimas semanas han estado lejos de ser las más exitosas para Amazon, ya que, regularmente comenzó a recibir una gran cantidad de quejas acerca de que la corporación no toma medidas para cuidar la salud de sus trabajadores de almacén y empleados de servicios de entrega que arriesgan sus vidas, saliendo en sus turnos durante la pandemia global COVID-19. Y ahora, aparentemente, esta crítica, a la que también se unieron algunos organismos estatales, finalmente condujo al menos algunos resultados notables.

Esto es informado por la publicación de buena reputación Gizmodo, que afirma que el gigante técnico, en primer lugar, comenzará a monitorear la condición de los trabajadores de manera más cercana y cuidadosa, y en segundo lugar, las medidas para contrarrestar el coronavirus realmente mejorarán: los trabajadores serán inspeccionados regularmente, se les dará un equipo especial y así sucesivamente. Y, sin embargo, desafortunadamente, aquí Amazon no pudo evitar el escándalo. Esta vez, la compañía «tuvo una pelea» con Kenosha, Jen Freiheit, Oficial de Salud del Condado de Wisconsin.

Ella nos dijo que el liderazgo de Amazon se niega categóricamente a cooperar con las agencias gubernamentales, que a su vez están tratando de rastrear todos los casos de infección por COVID-19 en las empresas. Sin embargo, según Jen, la resistencia de Amazon no tuvo éxito. Tan pronto como Jen Freiheit con un equipo de trabajadores médicos llegó al almacén de la corporación, se realizó inmediatamente un control a escala real de todos los empleados para COVID-19. Entonces, muy pronto estarán listos los resultados de la encuesta de todos los trabajadores del almacén de la compañía, sobre la base de los cuales el Ministerio de Salud tomará más decisiones sobre qué hacer a continuación con el gigante técnico.

FOTO DE ARCHIVO: Las cajas de Amazon se ven apiladas para su entrega en Manhattan, Nueva York, EE. UU., El 29 de enero de 2016.

Si realmente no se detecta ninguna infección, las sanciones contra la empresa, naturalmente, no seguirán. Sin embargo, si el resultado es el opuesto, entonces Amazon puede encontrar problemas increíblemente serios, que pueden agravarse aún más por las numerosas demandas que los empleados comenzarán a presentar. Y, en general, es muy probable que el segundo escenario reciba su desarrollo, ya que en la actualidad, según datos no oficiales, 1.374 empleados de Amazon han sido infectados con coronavirus en todo Estados Unidos. De una forma u otra, en un futuro muy cercano descubriremos el resultado del futuro destino de la empresa: solo podemos esperar.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Lista de los siguientes juegos gratuitos de Epic Games Store

Redmi presentó extremadamente atractivo smartphone de clase media - K30i 5G - 1Informer

Redmi presentó smartphone de gama media: K30i 5G