in

IKEA ha limitado el trabajo de la tienda en línea ucraniana

Muchos usuarios conocen la tienda IKEA, un mercado sueco donde puedes comprar casi cualquier producto para el hogar. Y el 14 de mayo en Ucrania, IKEA lanzó oficialmente su tienda en línea, pero ahora la compañía tuvo que introducir algunas restricciones.

Apenas 10 días después del lanzamiento de la tienda en línea, IKEA anunció debido a la alta demanda, la compañía decidió limitar el servicio de entrega a domicilio y cambiar el trabajo de los puntos de entrega de pedidos.

“Estamos gratamente sorprendidos por el interés en nuestros productos desde la apertura de la tienda en línea. Para satisfacer la gran demanda y seguir cumpliendo con los altos estándares de IKEA, decidimos limitar temporalmente el servicio de entrega a domicilio y ponerlo a disposición solo en Kiev. Nuestros puntos de entrega de pedidos no aceptarán nuevas aplicaciones, pero permanecerán abiertos a compradores que ya hayan realizado un pedido. Pedimos disculpas por las molestias y seguimos trabajando arduamente para que la experiencia de compra en línea de IKEA sea conveniente y accesible para muchas personas en Ucrania nuevamente ”, dijo el sitio web. Lo más probable es que estos sean límites de tiempo, y los compradores solo deben esperar un poco mientras la situación se estabiliza.

IKEA ha limitado el trabajo de la tienda en línea ucraniana
IKEA ha limitado el trabajo de la tienda en línea ucraniana

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
En la red ha aparecido en la lista de juegos que recibirán los miembros de PlayStation Plus en el mes de junio

Se filtró una lista de juegos de Playstation Plus para junio

Poco anunciaba uno de los mejores smartphones de este año - 1Informer

Poco anunció uno de los mejores teléfonos inteligentes este año