in

Se conocen las características del Redmi 10X

China, técnico de la compañía Xiaomi goza de gran prestigio entre los compradores, literalmente, de todo el mundo. Y lo que es más importante, es el hecho de que este respeto es totalmente merecido, ya que la compañía produce realmente muy alta calidad y atractivos dispositivos relativamente a pequeños precios. Y si sigues las actividades de la empresa, entonces usted debe saber sobre el hecho de que no hace mucho tiempo, Xiaomi ha anunciado una nueva gama de smartphone – Redmi Note 9. Y, sorprendentemente, en este anuncio, los smartphones que saldrán en todo el mundo, esta vez va por delante la parte China.

Sin embargo, como bien se sabe, el fabricante ha preparado un exclusivo smartphone, que se puede adquirir únicamente en el territorio de China. Se llama a este teléfono Redmi 10X. Y parece, que oficialmente estamos con ustedes ahora sabemos sólo sobre el hecho de que este teléfono saldrá, y él será exclusivo para china. Sin embargo, gracias a homólogos de la publicación de 91Mobiles ahora sabemos cuáles serían las características de la próxima novedad. Y para empezar, vale la pena hablar que Redmi 10X será lanzado en dos versiones – con soporte 4G o 5G.

Y si hablamos de la primera opción, el Redmi 10X 4G en el momento del lanzamiento estará disponible en dos configuraciones. La primera ofrecerá a los usuarios a 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria permanente, mientras que la mejora del modelo conseguía ya 6GB de RAM y el mismo almacenamiento de 128GB. La selección de los colores también estará presente, ya que el smartphone saldrá a la venta inmediatamente en tres colores: blanco, azul cielo y verde. La pantalla Redmi 10X 4G tendrá un tamaño de 6,53 pulgadas, una cámara frontal en forma de pequeñoS agujeros, procesador de Helio G70, el principal 48 megapíxeles de la cámara, así como también es evidente la batería 5020 mah.

Y ni hablar sobre el Redmi 10X con el apoyo de las redes 5G, él ya estará disponible de inmediato en tres variantes: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento; 8GB / 128GB, 8GB / 256GB, respectivamente. La alegría y el hecho de que sólo en apariencia, puede definir qué es un smartphone con 4G o 5G. La cosa es que el Redmi 10X 5G se puede comprar en los siguientes colores dorado, morado y plateado. Desafortunadamente, en este momento esto es todo lo que sabemos sobre el Redmi 10X. Sin embargo, si también confían en la reciente fuga, el Xiaomi está preparando una versión Pro al anterior smartphone, pero nosotros no.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Company Six puede iniciar el desarrollo de robots militares para el gobierno de los estados unidos - 1Informer

Company Six puede iniciar el desarrollo de robots militares para el gobierno de los estados unidos

Se cumplen 30 años: la historia de la creación de Solitario