in

Samsung junto con Verizon lanzará el Galaxy S20 UW

Se trata, naturalmente, sobre la línea de Samsung Galaxy S20. Y sin embargo, a pesar de que este dispositivo ya nadie puede sorprender, sin embargo en breve a la venta aparece en su nueva versión. Será exclusivamente para el mercado americano, con el apoyo de un importante local de la gigante de telecomunicaciones Verizon, que a la vez es y celular del operador.

Saldrá a la venta de todos, pues el famoso smartphone muy pronto, concretamente el 4 de junio bajo el nombre de Samsung Galaxy S20 de la universidad de wisconsin. Pero qué va a ser diferente este, exclusivo para los habitantes de américa, la versión internacional, a la que también está disponible en Estados Unidos? Sea como fuere, en el mismo caso, si siempre ha querido actualizar su viejo smartphone en algo más moderno y con el apoyo de las redes de la próxima generación, el Galaxy S20 de la universidad de wisconsin, producido en colaboración con Verizon, va a ser muy buena opción.

Tu reserva en el dispositivo puede formalizar el 21 de mayo. Si hablar sobre el precio de «la novedad», lo que no sorprendió – vender smartphone por 1.000 dólares. De una u otra manera, de nuevo, si ya usted tiene cualquier otro más moderno smartphone, la compra de un Galaxy S20 UW será totalmente absurda, de las ventajas que obtendrá es que el apoyo a la versión más reciente de la red mmWave, y 5G. Por supuesto, usted puede es justo notar que el resto de smartphones del fabricante de la serie Galaxy S20 admiten 5G, y, en general, correcto.

Sin embargo, la esencia radica en el hecho de que la más rápida de la tecnología, mmWave 5G, solo tienen modelos más costosos – Galaxy S20 Plus y S20 Ultra. Sin embargo, muy pronto los habitantes de américa se podrán comprar la versión estándar de un smartphone, que de seguro también será compatible con sensiblemente más rápida de la tecnología de la comunicación. En cualquier caso, este cambio no para, ya que según la declaración oficial de Verizon Galaxy S20 UW estará disponible, además de todas las conocidas de colores también y en exclusiva tonos blancos, que para algunas personas puede justificar la compra de un próximo smartphone.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Instagram se ha hecho una nueva sección - Guía - 1Informer

Instagram tiene una nueva función: Guías