in

Redmi presentó smartphone de gama media: K30i 5G

El gran gigante tecnológico chino, Xiaomi, tiene una cantidad bastante grande de marcas y fabricantes controlados, entre los cuales Redmi se destaca especialmente, porque es bajo este nombre que Xiaomi a menudo produce teléfonos inteligentes extremadamente valiosos y atractivos. Esta vez no hubo excepción: Redmi es extremadamente silencioso, sin ningún ruido, presentó su nuevo teléfono inteligente: Redmi K30i 5G. Y vale la pena mencionar de inmediato que su diseño, al igual que las especificaciones técnicas, es casi idéntico a otro teléfono de la compañía llamado Redmi K30 5G, que se lanzó oficialmente en China en diciembre pasado.

Quizás la única diferencia significativa entre los dos teléfonos anteriores es que el Redmi K30i 5G vendrá con un módulo de cámara principal de 48 megapíxeles. Si hablamos de las características técnicas del nuevo producto, el Redmi K30i 5G estará equipado con una pantalla LCD IPS certificada TUV Rheinland de 6.67 pulgadas con resolución FHD +. En este caso, la pantalla podrá funcionar a una frecuencia de actualización de 120 Hz, y esto es genial. Pero eso no es todo el encanto de la pantalla del próximo teléfono inteligente, ya que admitirá la reproducción de contenido con tecnología HDR10.

La pantalla estará protegida por Gorilla Glass 5. La cámara frontal, que se ejecuta en forma de «tableta», también complacerá a los usuarios. Y sí, en esta cámara frontal hay una lente principal de 20 megapíxeles junto con una lente auxiliar de 2 megapíxeles, por lo que las imágenes se obtendrán con una grúa de alta calidad. Todo esto funcionará en un procesador Qualcomm: Snapdragon 765G SoC. En términos de RAM, todo también será muy bueno: en Redmi K30i 5G habrá un módulo de 6 gigabytes del estándar LPDDR4X. El almacenamiento está representado por el estándar UFS 2.1 con una capacidad de 128 gigabytes. Si consideramos la batería, podemos decir con seguridad que es un lado extremadamente fuerte del próximo dispositivo: su capacidad es de 4500 mAh.

Y, por supuesto, nadie canceló el soporte para carga rápida a una velocidad de 30 vatios. Fuera de la caja, el teléfono inteligente se ejecutará en el sistema operativo Android 10, además del cual habrá un shell MIUI 11. No se puede dejar de mencionar la presencia y las ranuras para dos tarjetas SIM a la vez, soporte 5G, que es lógico, Wi-Fi 802.11ac, un conector USB-C así como la presencia de un conector de audio de 3.5 mm. A la venta, la novedad aparecerá el 2 de junio a un precio de $ 262 a $ 280, dependiendo de la cantidad de almacenamiento que desee.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Amazon se enfrenta con otro problema relacionado con la COVID-19 - 1Informer

Amazon enfrentó otro problema relacionado con COVID-19

Google va muy en serio a desarrollar para la plataforma Android TV - 1Informer

Google va a desarrollar seriamente la plataforma Android TV