in

Poco anunció uno de los mejores teléfonos inteligentes este año

La industria de los teléfonos inteligentes es extremadamente grande e interesante, porque se está desarrollando regularmente. Y en el caso de que lo monitoree de cerca, sin dejar ninguna noticia, entonces es claramente consciente de que la compañía Poco, dedicada a la producción de teléfonos inteligentes, es una sub-marca de otra compañía Xiaomi más grande. Así, ayer Poco anunció inesperadamente un nuevo teléfono inteligente: F2 Pro. En general, al igual que su predecesor, tiene características emblemáticas, así como un diseño muy elegante y atractivo.

Como algunos expertos ya han notado, el nuevo producto antes mencionado podrá competir casi por igual con OnePlus 8. Esta es una declaración tan ruidosa que la gente hace debido al hecho de que el teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y alta calidad, el procesador premium de Qualcomm, Snapdragon 865, así como algo extremadamente inusual para los teléfonos inteligentes: refrigeración líquida. La RAM en el teléfono variará según la configuración que desee comprar: 6 u 8 gigabytes del estándar LPDDR5. El almacenamiento del Poco F2 Pro también es extremadamente bueno: el estándar de memoria UFS 3.1.

En términos de la cámara, la F2 Pro puede sorprendernos con sus tomas macro detalladas y de muy alta calidad, la capacidad de tomar buenas fotos en condiciones de poca luz, así como la capacidad de grabar videos en 8K. De una forma u otra, la novedad de Poco es capaz de sorprender no solo con su interior, sino también con una excelente apariencia. La cuestión es que el diseño del F2 Pro es realmente sin marco, porque la cámara frontal es un módulo completamente separado, que, si es necesario, se saca de la carcasa.

La ventaja de la cámara frontal también es que es capaz de grabar videos en cámara lenta a 120 cuadros por segundo. Y en general, si observa todo lo anterior, realmente tiene la sensación de que Poco lanzará uno de los mejores teléfonos inteligentes este año. Y además, este teléfono realmente tiene una muy buena posibilidad de convertirse en un favorito universal, ya que se venderá a un precio de solo 540$.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
IKEA ha limitado el trabajo de la ucraniana de la tienda de internet

IKEA ha limitado el trabajo de la tienda en línea ucraniana

Samsung podría ir con el chip Exynos de MediaTek - 1Informer

Samsung puede cambiar de chips Exynos a MediaTek