in

Pixel 4 ahora puede grabar vídeo en 4K a 60 fps

Como ustedes saben, Google fabrica sus propios smartphones bajo el nombre de Pixel. Y los últimos teléfonos de la familia, Pixel 4 y Pixel 4 XL, pronto resultaron muy buenos en los cuales los dispositivos que tienen una serie de pequeños defectos, la mayoría de los cuales se han resuelto con la ayuda de las actualizaciones. Y sin embargo, de las principales quejas en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, que apareció en el momento del lanzamiento, y así y no se ha solucionado, es la falta de soporte de grabación de vídeo 4K con una frecuencia de 60 fotogramas por segundo.

Pero en el caso de que usted sea propietario de este smartphone, y usted realmente necesita la oportunidad de la mencionada grabación de vídeo, que para usted recientemente se ha encontrado la solución. Y lo que es más sorprendente e inesperado, ya que es algo que grabar vídeos en 4K con una frecuencia de 60 fotogramas por segundo lo que permite una aplicación de terceros, que tranquilamente puede descargar desde Google Play Store. Se llama se FiLMiC Pro. Con su ayuda, usted ahora puede tomar fotos en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL de vídeo en 4K y 60 fps. El propio equipo de desarrollo, que trajo a su bebé esta funcionalidad, de ninguna manera, no anunciada la adición de tan importante de la capacidad – de sólo dice en la descripción de la reciente actualización.

Pero, ¿cómo FiLMiC Pro cumple con el objetivo de la misma tarea, ya que después de todo es una aplicación de terceros? Y si creer a los numerosos comentarios de los propietarios de los últimos smartphones de Google, FiLMiC Pro muestra en 4K toma de imágenes para 60fps increíblemente buena. Los usuarios, con sus palabras, no experimentan ninguna molestia al usar la aplicación, y es muy bueno. Sin embargo, además de la mencionada innovación, la aplicación con la última actualización también tiene las siguientes características: soporte de FiLMiC Remote para Android (aunque sólo en la versión beta); el apoyo de objetivos Anamorphic 1.55 X (esto es una muy buena novedad para aquellos que disponen de todo tipo de lentes, ya que la aplicación oficial para ellos no hace mucho tiempo, «murieron»); compatibilidad con 4K/60 fps para el Pixel de 4 y Pixel 4 XL; optimizar el rendimiento de los gráficos de barras, así como la mejora de la estabilidad. Sin duda, todo esto es muy bueno, y en particular para los propietarios de teléfonos de Google.

Pero, y aquí no ha pasado sin sus inconvenientes. La cosa es que FiLMiC Pro no se extiende de forma gratuita. La aplicación se vende a un precio de 14,99 dólares. Sin embargo, para usted, esto no es un gran problema en caso de que si, por ejemplo, la relación de su trabajo con el de capturar vídeo. Sí, y en general el resto de las capacidades que están presentes en FiLMiC Pro, totalmente justifican su precio. Y en relación con todo esto surge una pregunta muy importante – ¿por qué el propio Google no añadió tan valiosa oportunidad en sus teléfonos, y decidió limitar sus posibilidades? Sin embargo, la respuesta a esta pregunta estamos con usted, probablemente-si obtenemos.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
iOS 13.5 tiene grandes innovaciones relacionadas con COVID-19 - 1Informer

iOS 13.5 tiene grandes innovaciones relacionadas con COVID-19

Windows 10 dejará de apoyar a 32 bits, procesadores 1Informer

Windows 10 dejará de apoyar a procesadores de 32 bits