in

OPPO ha anunciado «inusual» smartphone Reno4

Hace algún tiempo, OPPO lanzó su nuevo teléfono inteligente, exclusivo de China: Ace2. Y, según el propio fabricante, esta solución resultó ser extremadamente exitosa. Y, con el deseo de repetir este resultado, la compañía se está preparando para lanzar en su mercado interno el próximo «teléfono inteligente no menos grande»: la serie OPPO Reno4. Inicialmente, esta información era solo rumores, pero ayer, el gigante tecnológico confirmó esto con un video bastante corto.

Por lo tanto, ahora tenemos una idea casi completa de lo que resultarán exactamente los teléfonos inteligentes resultantes de la serie anterior en términos de apariencia. Y sí, en este caso no estamos hablando de un teléfono inteligente, sino inmediatamente de la serie debido al hecho de que OPPO lanzará Reno4 y Reno4 Pro.

Una de las principales características de los nuevos productos será lo que el fabricante indicó en su próximo avance: estamos hablando de un cuerpo ultra delgado, así como de una especie de «nueva experiencia sensorial«.

A juzgar por el tipo de teléfono inteligente que resultará al final, ya podemos ver que el nuevo producto de OPPO tendrá un panel posterior de vidrio curvado en el que se escribirá un gran «Reno Glow«.El cristal frontal también se doblará alrededor de los bordes, pero esta pantalla no se puede llamar una «cascada de cristal«. Las teclas de volumen se ubicarán en el lado izquierdo del dispositivo, mientras que el botón de encendido encontrará su lugar a la derecha. Sea como fuere, vale la pena señalar por separado que en sus avances la compañía no muestra intencionalmente el panel frontal de la pantalla. Vale la pena suponer que esto se hace para sorprender a los compradores con la ya mencionada «nueva experiencia sensorial», que debería convertirse en el sello distintivo de la serie Reno4.
Desafortunadamente, la compañía tampoco revela las características técnicas de sus teléfonos, pero si confía en algunas fugas más o menos confiables, entonces Reno4 estará equipado con una cámara frontal dual, un procesador Snapdragon 765G, una batería bastante potente de 4000 mAh, la posibilidad de una carga rápida de 65 W y una memoria RAM de hasta 12GB, así como 256GB de almacenamiento. También hay información de que el teléfono inteligente se entregará de inmediato en una gran cantidad de colores: Dream Mirror Black, Crystal Diamond Blue, Purple Taro, Crystal Diamond Red, Black Mirror Black y Titanium Black. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero debería estar próximo a suceder.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
En la red ha aparecido información sobre el smartphone de Samsung Galaxy Fold Lite

Samsung está preparando el Galaxy Fold Lite

Así que los astronautas de douglas hurley y robert becken despidió de mí con las familias

#LaunchAmerica: SpaceX aplazó el lanzamiento de la nave Crew Dragon con dos astronautas a causa del mal tiempo