in

Llega el aspecto y las características detalladas de Honor X10 5G

Hace un par de semanas atrás en la red aparecieron los primeros informes acerca de que la compañía Honor se está preparando para lanzar su siguiente smartphone, que se llamará el Honor X10 5G, y ahora podemos claramente ver el aspecto de la próxima novedad. Y lo que es más alegre, así es que esta vez tenemos a su disposición, no fugas o renderizadores, y las imágenes de la misma. Además, ahora podemos ver un vídeo en el que está representado el Honor X10 5G. Los primeras imágenes nos han dado la máxima mirada detallada en la parte trasera del smartphone, en relación con lo que ahora sabemos, que él vendrá en varios colores – azul, naranja y por supuesto el negro.

Y si confiar en el vídeo, que fue publicado en el descampado de la popular China de la red social Weibo, podemos ver y lo que el smartphone también estará disponible en blanco y azul, colores. Y si examinar el blanco y el azul de las opciones del Honor X10 5G, se puede ver que el smartphone tendrá bastante agradable y atractivo degradado, propia de este fabricante. El rasgo de la novedad será lo que es hecho perfecto, que a pesar de ni en que conseguía el apoyo de las redes de nueva generación 5G. Y si creer en las palabras de una serie de personas, el Honor X10 5G será más accesible en el mundo de teléfono de la clase media, compatible con el 5G.

Sin embargo, si se juzga por la apariencia, es difícil decir que el dispositivo se presupuestarios, ya que el Honor X10 5G tendrá un mínimo de un marco, un bloque con varios módulos de cámaras, así como el cristal de la carcasa trasera con acabado inherente premium-clase. En términos de las características de las novedades que nos precisión también se sabe mucho – se va a tener, en palabras de los expertos, «6,63 pulgadas IPS lcd con resolución Full HD+ y el apoyo de la frecuencia de actualización a 90 hz. Asistir en el teléfono y la información sobre una cámara de 16 megapíxeles, que todavía proporciona muy elegantes resultados.

Y sí, lamentablemente el escáner de huella dactilar no estará localizado debajo plana, y en el lateral del dispositivo, pero esto no es un problema de palabras en absoluto. En el bloque de la cámara de la misma van a entrar en los 40, de 8 y 2 megapíxeles módulos. El principal de 40 megapíxeles módulo se presentará el sensor de Sony – IMX600y RYYB. La batería tiene el Honor X10 5G igual que todo lo demás será muy buena, ya que su volumen será de 4300 mah. Cargar el mismo smartphone puede ser a través de la rápida 22,5 w de carga. El procesador, como se esperaba, se Kirin 820 5G. De la memoria ram de todos, también debería ser suficiente, ya que su volumen será de 8 gb, mientras que el almacén se puede alcanzar el volumen de 256 gigabytes.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Instagram se ha hecho una nueva sección - Guía - 1Informer

Instagram tiene una nueva función: Guías

Facebook ahora ofrece comprar las cosas con imágenes de la - 1Informer

Facebook ofrece nuevas tiendas en Facebook e Instagram