in

iOS 13.5 tiene grandes innovaciones relacionadas con COVID-19

Todo se ha convertido en disponible para descargar e instalar la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 13.5. Esta actualización a primera vista no aporta detalles especiales, dignos de la atención. Pero en esto, y la primera mirada, que a menudo errónea. Y a fin de cuentas la innovación más importante que ha implementado Apple, es la presencia de varias de las nuevas funciones que se relacionan directamente con el coronavirus.

En particular, ahora podemos ver aún más los detalles de aprender lo ya conocido «proyecto», sobre las que la citada técnica gigante trabaja en conjunto con Google. Y sin embargo, el nuevo sistema operativo también ha introducido el sistema de algunas mejoras técnicas relacionadas con el impacto en nuestra vida el mismo virus. Para ser más específicos, es tal vez el más importante y positiva la mejora es algo que todos los propietarios de iPhone, a partir del modelo X (sin contar el iPhone 8 y el nuevo SE pueden desbloquear «más fácil» sus dispositivos.

La idea es que los algoritmos de reconocimiento de rostros han cambiado levemente. Y como usted puede adivinar, estableciendo en su dispositivo iOS, 13.5, usted será capaz de desbloquear mucho más fácil, más rápido y es más confortable desbloquear su iPhone o iPad, si usted está puesta la máscara médica para la persona. Pero en el caso de que el aparato no pueda identificar de inmediato, iOS inmediatamente pasará a la pantalla de introducción de la contraseña. Esto se hace, de nuevo la misma, para que los usuarios puedan desbloquear su teléfono o tableta lo más rápido posible. Exactamente el mismo principio funciona y en los casos en que usted necesita para confirmar la compra a través de la App Store, de Apple Books, Apple Pay o iTunes.

Introducir los ajustes oportunos asimismo ha recibido una identificación médica, lo que le permite enumerar su diversa información de salud, para disfrutar de ella en casos de urgencia. A partir de ahora podemos configurar la mencionada posibilidad de tal manera que toda su información actualizada automáticamente entregada a los operadores del 911. Sin embargo, vale la pena notar que la última función, por obvias todas las razones por las obras no en todos los países. De una manera u otra, la última actualización de iOS exactamente también incluye algunas mejoras en la calidad de uso de FaceTime para la comunicación con varias personas diferentes. Desde ayer estamos con ustedes ahora podemos impedir que automáticamente cambiar el tamaño de ventanas de vídeo al cambiar de conversación. Y por supuesto, esta versión del sistema operativo también tiene una gran cantidad de correcciones de errores, y es genial.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

YouTube ha publicado la lista de los temas prohibidos de COVID-19

Pixel 4 ahora puede grabar vídeo en 4K a 60 fps - 1Informer

Pixel 4 ahora puede grabar vídeo en 4K a 60 fps