in

El nuevo smartphone de Vivo va a tener una revolucionaria cámara

Todavía a finales de febrero de este año la compañía formal de Vivo, solemnemente presentó su muy intrigante nueva función que va a estar presente en el concepto de smartphone, anteriormente conocido bajo el nombre de APEX 2020. Esta misma función es el pequeño «diseño en el marco» de uno de los módulos de la cámara principal. A solicitud de la compañía será capaz de ofrecer muy buena calidad, estabilización óptica. Sin embargo, además de estas palabras, no hay otras explicaciones adicionales.

Sin embargo, si ahora creer en las palabras de autoridad de la edición de Engadget es difícil, Vivo  en el tiempo más breve posible, por fin, nos proporcionará una detallada y técnica mirada a su nueva cámara. Y la empresa realmente va a prestar mucha atención a la cámara, ya que éste módulo será la primera vez que está instalado en el smartphone. No obstante, ahora sabemos que la mencionada APEX 2020 probablemente se convertirá en Vivo X50 Pro, que en china se pondrá a la venta el 1 de junio.

Y si confiar en algunas fugas sobre esta  innovación de la cámara, el modelo constará de cintas marco administrada por el sonido de las bobinas, así como una suspensión, que se conectara a la base de doble rodamiento de bolas. Pero lo que es nosotros, los consumidores, ¿será capaz de ofrecer este diseño? Como ya se mencionó anteriormente, esto garantizará, como mínimo, la increíble calidad de la estabilización. Y sin embargo, en este momento no hay absolutamente ninguna información oficial acerca de cuál es exactamente el sensor óptico que se utilizará en este anunciado la cámara del Vivo X50 Pro.

No obstante, vale la pena recordar el hecho de que hace un tiempo Vivo, mencionó que la empresa trabajó en colaboración con Sony, a fin de «obtener el especial filtro de color».

Así que vale la pena suponer que Vivo, al igual que muchos otros, va a utilizar el sensor de Sony, que es una buena señal. Y sí, ya hay información oficial sobre este mismo color del filtro. El productor explicó que el filtro es capaz de proporcionar una notablemente mejorada ancho de banda en todos los canales RGB, lo que a su vez aumenta la sensibilidad a la luz, como mínimo, en un 10% en comparación con los tradicionales filtros. De un modo o de otro, al menos por ahora, el desarrollo de Vivo se ve realmente muy prometedor. Así que nos queda sólo esperar a que el desarrollador de una explicación detallada de todas las posibilidades y de la tecnología de la nueva cámara.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Apple recopila ahora AirPods Pro de vietnam - 1Informer

Apple recopila ahora AirPods Pro de Vvietnam

Las mejores ofertas de la semana en AliExpress