in

El iPhone 12 será más interesante de lo que todos piensan

En el caso de que supervises de cerca los asuntos de Apple, entonces sabes claramente que este gigante técnico ha cambiado a un ciclo de actualización de tres años para sus teléfonos inteligentes. Esto significa que solo una vez cada tres años, la corporación lanzará nuevos iPhones, significativamente diferentes de los anteriores. Sin embargo, según los rumores sobre el iPhone 12 que tenemos ahora, el próximo producto nuevo de la compañía promete no ser muy revolucionario.

Muchos ahora piensan que estamos esperando un rediseño ordinario, así como la adición de soporte para redes 5G junto con el sensor LiDAR, que nos permitirá tomar mejores fotos, y con las cuales Apple podrá avanzar más hacia el futuro de la realidad aumentada.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación de perfil EverythingApplePro, así como con el experto probado Max Weinbach, el nuevo iPhone 2020 tendrá características notablemente más distintivas que harán que el nuevo producto se destaque del iPhone 11. En particular, nos dijeron que el teléfono obtendrá Pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se alega que al menos este año la compañía no lanzará un teléfono con una frecuencia de actualización de 90 Hz, porque «Apple no necesita medias tintas ahora«. Sin embargo, se puede suponer que un iPhone con una pantalla de 90Hz todavía estará a la venta, pero esto sucederá solo en 2021. Tal teléfono inteligente podría ser el sucesor del ahora popular iPhone XR.

Si hablamos de la cámara en el nuevo iPhone, entonces, como es habitual, nuevamente sufrirá cambios significativos. En el iPhone 12, la compañía realizará trabajos a gran escala para mejorar la estabilización de imagen, el enfoque automático, el modo nocturno, agregando Smart HDR de próxima generación, etc. Además de todo lo anterior, si continúa creyendo EverythingApplePro y Max Weinbach, el iPhone 12 estándar tendrá solo una unidad de cámara dual, mientras que solo la versión Pro obtendrá el triple. Pero no importa qué modelo compre, el sensor LiDAR estará presente en todos los niveles de equipamiento, y lo complace.

Pero la mejor parte es que finalmente, sin excepción, todos los iPhones 2020 tendrán una batería relativamente amplia, con una capacidad de al menos 4400 mAh. Sin embargo, muy probablemente, usted y yo no sentiremos un aumento significativo en la velocidad, porque, como se mencionó anteriormente, los teléfonos inteligentes admitirán 5G y 120 Hz, cosas que son extremadamente exigentes con la batería. De una forma u otra, no debe estar seguro de la confiabilidad de esta información en un 100 por ciento, ya que estos son solo rumores. Sin embargo, en base a muchos años de práctica, casi siempre los rumores de fuentes tan autorizadas resultan ser ciertos, lo que tampoco debe olvidarse.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Xiaomi ha anunciado dos lavadoras - 1Informer

Xiaomi ha anunciado dos lavadoras

Spotify ha devuelto el apoyo de su servicio en el Safari - 1Informer

Spotify ha devuelto el apoyo de su servicio en el Safari