in

Sony regala a los suscriptores de PlayStation Plus el juego de Call of Duty: WWII

Sony, mensualmente, distribuye juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus. Este servicio le permite beneficiarse de todas las ventajas del juego online y recibir juegos gratis cada mes. Sin embargo, ahora Sony ha decidido regalar a los suscriptores de un juego aaa de la clase, que, cuando no está incluido en la suscripción.

Sony dijo que desde el 26 de mayo de todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán recoger el juego de Call of Duty: WWII. Sobre esto informa el Informador Tech, según la página oficial de Facebook de Playstation Plus Ukraine.

Call of Duty WWII

«Los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de junio como usted podrá contar con un nuevo juegode bonificación Call of Duty: WWII, que estará disponible para descargar el 26 de mayo. Más tarde esta semana vamos a compartir más información acerca de los juegos del mes de PlayStation Plus«, — se dice en el mensaje de PlayStation. Esta es una muy buena ventaja, especialmente si tenemos en cuenta que los usuarios todavía tendrán un mínimo de dos juegos en el mes de junio, los nombres deberán ser anunciados el 27 de mayo. Parece que la distribución de Call of Duty: WWII sea una buena adición para emprender el anuncio de Black Ops Cold War y el comienzo de la nueva temporada de Modern Warfare y Warzone.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Spotify ha devuelto el apoyo de su servicio en el Safari - 1Informer

Spotify ha devuelto el apoyo de su servicio en el Safari

TOP 20 Juegos Steam de abril