in

Serious Sam 4 tiene un nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Para muchos jugadores, la serie de juegos Serious Sam es muy importante, porque fue uno de los primeros tiradores locos (después de DOOM y Quake, por supuesto). Y ahora los desarrolladores decidieron complacer a los fanáticos con el anuncio de una nueva parte.

Croteam y Devolver Digital hicieron una presentación completa de Serious Sam 4, que anunció la fecha de lanzamiento y mostró la jugabilidad del juego.

Los desarrolladores dijeron que Serious Sam 4 se lanzará en agosto, pero el día exacto aún no se conoce. Lo más probable es que sea a finales de mes. El primer lanzamiento está planeado para PC y Google Stadia. Steam ya tiene pedidos anticipados con bonos abiertos. Para la edición regular, solicitan entre 18 y 20 dólares, y los jugadores de pre-orden tendrán la apariencia de la máquina Thompson. Digital Deluxe Edition se paga entre 20 y 25 dólares, y como beneficio adicional, ofrecen la apariencia de la máquina Thompson, un libro de arte digital y una banda sonora separada. En las consolas PlayStation 4 y Xbox One, el juego se lanzará a partir de 2021, ya que Devolver Digital hizo un trato exclusivo con Google.

Según el director creativo de Croteam, Davor Hunsky, los desarrolladores están haciendo una especie de arcade de disparos que desafiará a los jugadores. Una de las dificultades será la cantidad de enemigos en la pantalla. Croteam finalizó el «sistema Legion», que permitió a los desarrolladores colocar a miles de oponentes en los niveles. Entre los enemigos, aparecerán enemigos viejos como kamikaze, toros y esqueletos de hombres lobo, y otros nuevos: ryguns y fanáticos. El arsenal también está diversificado. Se agregará una escopeta automática a la ya clásica «escopeta de doble cañón» y una ametralladora. Croteam incluso habló de terminar, pero dejó los detalles detrás de escena. Además del adelanto principal, los desarrolladores publicaron una serie de videos con títulos elocuentes: «Serious Enemies«, «Serious Battles«, «Serious Weapons» y «Serious Music«, que hablan sobre los aspectos relevantes de la acción. Además, los autores de Serious Sam 4 mostraron un video que demuestra el «Sistema de Legiones».

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Google va muy en serio a desarrollar para la plataforma Android TV - 1Informer

Google va a desarrollar seriamente la plataforma Android TV

En la red ha aparecido información sobre el smartphone de Samsung Galaxy Fold Lite

Samsung está preparando el Galaxy Fold Lite