in

Se ha conocido la fecha de lanzamiento de ATOM RPG en plataformas móviles

A muchos de los usuarios les encanta el mundo post apocalítico, la fuerza de gravedad, sin embargo, la mayoría de los juegos, hablan de los Estados Unidos. Así que los entusiastas decidieron arreglar esto, y han creado ATOM RPG.

Atom RPG es un videojuego de rol post-apocalíptico en la URSS, en un futuro distópico después de una guerra nuclear.

El estudio AtomTeam ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de ATOM RPG para el iPhone (7) y para el iPad.

Los desarrolladores han informado que el juego saldrá para las plataformas iOS, el 29 de mayo. Y he aquí, la versión para dispositivos Android tendrán que esperar — la fecha de lanzamiento aún se desconoce. En la versión móvil, hay una serie de diferencias, que optimizan el juego. En primer lugar, es una interfaz que permite al jugador manipular a su personaje y el mundo que nos rodea con la misma facilidad que cuando se utiliza el teclado y el ratón en la versión de pc. La lectura no es difícil por el aumento de las fuentes y de la optimización del cuadro de diálogo. Además que se ha optimizado, la versión móvil admite control directo del personaje mediante la pantalla de mando.

Se ha conocido la fecha de lanzamiento de ATOM RPG en plataformas móviles

Se ha conocido la fecha de lanzamiento de ATOM RPG en plataformas móviles.

La sorpresa fue que la versión móvil está equipada de una funcionalidad única de la cuenta, que le permite transferir archivos de la conservación de la versión de pc del juego y con la versión en consola en un dispositivo móvil y viceversa. El jugador, que posee tanto como la versión de pc y móvil será capaz de jugar fuera de casa en un dispositivo móvil, y al regresar a casa a seguir el mismo juego, el mismo personaje en el pc sin ningún problema. Recordemos, ATOM RPG es post apocalíptico indie un juego inspirado en los clásicos de CRPG: Fallout, Wasteland, System Shock, Deus Ex, Baldur’s Gate. En 1986, la URSS y el bloque occidental fueron prácticamente destruidos en el curso de un intercambio nuclear. Usted es uno de los sobrevivientes después de la apocalipsis, cuya tarea es explorar el cruel y misterioso mundo de los Soviéticos Páramos, conquistar un lugar bajo el sol y desenredando una siniestra conspiración, amenazante, contra la vida en la Tierra, incluso más que la guerra.

Captura de pantalla del juego

Captura de pantalla del juego

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Las mejores ofertas de la semana en AliExpress

Google añade un nuevo filtro Accessible Places para personas de movilidad reducida