in

Se filtró una lista de juegos de Playstation Plus para junio

Sony está regalando juegos gratis mensuales a los suscriptores de PlayStation Plus. Este servicio le permite disfrutar de todos los beneficios de un juego en red y recibir juegos gratis cada mes.

La red ha informado que una selección de juegos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus en junio incluirá Dead Cells y DOOM (2016).

La fuente de la fuga fue el canal de YouTube Playstation Access, que es la segunda vez en los últimos tres meses que ha estado drenando la colección para PlayStation Plus. El video del anuncio de los juegos publicado en el canal de YouTube se eliminó rápidamente, pero los agentes anónimos trabajaron más rápido haciendo clic en la captura de pantalla. La captura de pantalla muestra que los suscriptores en junio recibirán DOOM (2016) y Dead Cells.

En la red ha aparecido en la lista de juegos que recibirán los miembros de PlayStation Plus en el mes de junio
La red tiene una lista de juegos que los suscriptores recibirán PlayStation Plus en junio

En cualquier caso, sea así o no, podremos averiguarlo el 27 de mayo, cuando Sony anunciará la lista de juegos de junio en la suscripción a PlayStation Plus. Y los usuarios no podrán descargar estos juegos hasta el 2 de junio, ya que los juegos de suscripción se actualizan el primer martes del mes. Recordemos ahora, los suscriptores de PlayStation Plus pueden elegir los juegos Farming Simulator 19 y Cities: Skylines.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Realme presentó sus propios televisores inteligentes Android TV - 1Informer

Realme presentó sus propios televisores inteligentes en Android TV

IKEA ha limitado el trabajo de la ucraniana de la tienda de internet

IKEA ha limitado el trabajo de la tienda en línea ucraniana