in

Se cumplen 30 años: la historia de la creación de Solitario

Seguramente todos los usuarios del sistema operativo de Windows saben acerca de este juego, conocido como «Solitario». Este sencillo juego de cartas se convirtió en uno de los juegos más populares en la historia de Windows, y ahora celebra su aniversario.

Microsoft celebra este evento, poniendo el récord de cantidad de juegos de solitario de Microsoft, completadas por un día. De acuerdo con Microsoft, 35 millones de personas todavía juegan en solitario cada mes y en todo el mundo todos los días se juega más de 100 millones de manos. Microsoft Solitaire originalmente añadido en la composición de Windows 3.0 en 1990 fue desarrollado específicamente para el aprendizaje de los usuarios con el ratón. La captura de las tarjetas virtuales con el cursor y su restablecimiento en otro lugar le enseñó los fundamentos de arrastrar y colocar en Windows, que se sigue utilizando en muchas partes del sistema operativo. Microsoft Solitaire, originalmente conocido como el solitario de Windows , es uno de los juegos más populares en el mundo, porque él está presente en todas las versiones de Windows desde hace más de dos décadas. Esto significa que obtuvo su puesto en más de mil millones de pc, dejó de ser parte de Windows con el lanzamiento de Windows 8 en 2012.

Пасьянсу Microsoft se cumplen 30 años

Solitaire Microsoft cumple 30 años

El residente de Microsoft Wes Cherry originalmente programó el juego, y el original juego de cartas fue desarrollado por un diseñador y pionero de la interfaz gráfica de Mac, Susan Kare. Inicialmente Cherry configuró el modo de pánico en Windows Solitario con un falso correo en la tabla, con la intención de engañar a los jefes y compañeros de trabajo. Microsoft hizo que Cherry quitara el modo boss del juego antes de su lanzamiento, sin embargo, este modo podía salvar el despido de muchos empleados, incluyendo el personal del comando de la ex medida de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg. Millones de solitarios siguen activamente con premios en todo el mundo gracias a su amplio atractivo. El año pasado, «Solitario» fue añadido en el Salón de la fama mundial de los videojuegos. Microsoft cambió el juego en 65 idiomas, y se juega en más de 200 mercados. Microsoft Solitaire recibió la primera gran actualización sólo en el año 2012, al mismo tiempo que Windows 8 pasó a ser una aplicación independiente. La nueva aplicación incluye cinco nuevos modos de juego, misiones diarias, la competencia, la integración con Xbox Live, e incluso la posibilidad de elegir la dificultad. Más tarde, «Solitario», reapareció en la composición de Windows 10 en 2015. También está ahora disponible para todas las principales plataformas de sistema operativo. Si quieres ayudar a Microsoft en el logro de su récord de objetivos, Microsoft Solitaire ahora está disponible para Windows, iOS, Android e incluso en internet.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Se conocen las características de la exclusiva para china Redmi 10X - 1Informer

Se conocen las características del Redmi 10X

Apple recopila ahora AirPods Pro de vietnam - 1Informer

Apple recopila ahora AirPods Pro de Vvietnam