in

Lista de los siguientes juegos gratuitos de Epic Games Store

La tienda digital Epic Games Store ha sido muy popular recientemente. Esto se debe en gran parte a los juegos gratuitos que la tienda distribuye semanalmente, y ahora se conocen detalles sobre futuras distribuciones.

Según la filtración, en las próximas dos semanas, los usuarios de Epic Games Store podrán adquirir los juegos Borderlands: The Handsome Collection y Ark Survival Evolved.

Epic Games Store ya ha deleitado a los usuarios con dos proyectos excelentes: al principio podían elegir GTA V, y luego, en la distribución, apareció la estrategia de culto Sid Meier’s Civilization VI, que aún se puede obtener.

Una captura de pantalla apareció en el foro de Reddit, en el que hay dos juegos que ya estaban disponibles, así como dos juegos no anunciados con las fechas de inicio de su distribución. Vale la pena señalar que la imagen fue publicada el 14 de mayo, el día en que comenzó la distribución de GTA V, por lo que el juego Sid Meier’s Civilization VI ya fue adivinado por expertos. Es posible que la fuga sea confiable. En cualquier caso, sea así o no, se dará a conocer el 28 de mayo, cuando Epic Games nombrará un nuevo juego en la distribución gratuita.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
El control, como la consola, es de color gris oscuro mate de plástico, y recibió la indicación de The Last of Us Part II en la pantalla táctil

Sony presentó la PlayStation 4 Pro al estilo de The Last of Us Part 2

Amazon se enfrenta con otro problema relacionado con la COVID-19 - 1Informer

Amazon enfrentó otro problema relacionado con COVID-19