in

Windows 10 dejará de apoyar a procesadores de 32 bits

Se informó hoy que la compañía Microsoft tiene la intención de renunciar por completo apoyo a procesadores de 32 bits de los procesadores en su última versión del sistema operativo de Windows 10 2004 – además, esta actualización ya está disponible, y poco a poco produce en el plan de acción. Sin embargo, vale la pena destacar el hecho de que se trata de una denegación de compatibilidad con la arquitectura 32 bits, mientras que sólo exclusivamente en la versión OEM del sistema, que de ninguna manera impide que los usuarios del resto de versiones de Windows 10, incluso el de la última actualización sin problemas utilizar esta vieja arquitectura – aunque para muchos es evidente que sus días en el amplio uso ya contados.

Muchos usuarios, al enterarse de esto consideran mal que Microsoft decida por ellos, Sin embargo, todo es totalmente falso, ya que se trata solamente de la limitación de la utilización de 32 bits de la arquitectura en la versión OEM del sistema operativo Windows 10, que de ninguna manera impedirá seguir usando en el nuevo sistema.

Sin embargo, Microsoft ha cambiado la política y las reglas de distribución de la nueva versión del sistema, dando el siguiente paso ahora todos los nuevos sistemas informáticos, completando otra integrada editado por Windows 10, de una manera u otra se incluyan exclusivamente de algoritmos de 64 bits, de acuerdo con lo que la gran mayoría funcionan es en este tipo de arquitectura. Vale la pena destacar el hecho de que Microsoft de una manera u otra se esfuerza por convencer a más usuarios en la necesidad de pasar a una nueva y relativamente nuevo equipo en esta arquitectura, debido a un aumento de la seguridad.

Y precisamente porque la compañía de los parches y actualizaciones de seguridad en base a la arquitectura de los procesadores, que hace que la mayor parte de informática y equipo móvil. Por lo tanto, muy pronto Microsoft puede ofrecer algo conceptualmente distinto de los anteriores ensamblados sistema operativo de Windows 10, por no hablar de algunos terceros proyectos de la empresa.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Pixel 4 ahora puede grabar vídeo en 4K a 60 fps - 1Informer

Pixel 4 ahora puede grabar vídeo en 4K a 60 fps

Facebook añadió nuevos anti-spam de los algoritmos en el Messenger - 1Informer

Facebook añadió nuevos algoritmos anti-spam en Messenger