in

WhatsApp implementa un nuevo sistema de cifrado y de los códigos QR

Plataforma social para la comunicación WhatsApp es realmente popular y ampliamente utilizado en servicios de internet-comunicación – y por eso las nuevas noticias sobre su renovación difícilmente puede ser visto en cualquier otro sentido, además de como el deseo de los desarrolladores de dar aún más atractiva y cómoda la experiencia del usuario. Sin embargo, la noticia de estos no se refieren sólo a la introducción de un nuevo sistema de copia de seguridad y guardar chats y otros materiales en la nube de servidores de las empresas, sino también la implantación de un nuevo sistema de codificación y cifrado, que en cierta medida se aproxima WhatsApp a Telegram por el grado de protección.

Y esto es muy alentadora noticia, ya que de esta forma pueden ser rápidamente frente a posibles intrusos que intentan hacer trampa de un dispositivo de usuario mediante la introducción de enlaces maliciosos. Ahora con el nuevo sistema de protección y cifrado pedirá a los usuarios bloquear automáticamente los enlaces sospechosos y, en general, mejorar la protección de sus propios datos en tiempo real.

Con la introducción de nuevos algoritmos, ahora es posible elegir el modo y la frecuencia de la conservación de chat en la nube de almacenamiento WhatsApp – esto puede ser un día, una semana, un mes o un par de meses. Además, la compañía también introduce un nuevo modo de códigos QR y escaneados, lo que permitirá no sólo que mucho más rápido de añadir interés del usuario contactos en un bloc de notas, pero también rápidamente acceder y compartir la información privada chat. Y si el usuario accidentalmente por error envió un código QR a otro usuario, no es siempre inmediatamente puede bloquear.

Por lo tanto, WhatsApp, en realidad, continúa en el camino de un mayor equilibrio entre la funcionalidad y la protección, sin perjuicio de sus usuarios en convenciones y el marco de las normas internas. Por otro lado, todavía es pronto para hablar de lo introducido en medidas y algoritmos pueden ser útiles e interesantes para los usuarios finales, debido a que WhatsApp todavía mantiene la preparación. Es de esperar que al final la empresa pueda ofrecer algo más seguridad.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
AnTuTu ha creado un índice de rendimiento de los procesadores móviles

AnTuTu ha creado un índice de rendimiento de procesadores móviles

Los primeros auriculares inalámbricos OnePlus tendrán un diseño como Apple AirPods