in

Spotify ha devuelto el apoyo de su servicio en el Safari

Hoy apareció la noticia de que el popular servicio de transmisión de música Spotify ha agregado nuevamente soporte para el navegador Safari, que se basó en el sistema operativo macOS; ahora los usuarios pueden disfrutar nuevamente de una gran funcionalidad y algunas características adicionales de la nueva actualización que de alguna manera se pueden comparar con muchas aplicaciones de terceros en este sistema. Vale la pena señalar que el soporte del navegador Safari para Spotify se canceló en 2017, lo que obligó a muchos usuarios de macOS a cambiar a servicios de transmisión de música de terceros o a usar Spotify a través de la aplicación móvil oficial.

Hoy, el liderazgo del servicio de música decidió devolver el soporte completo para este servicio a macOS y al navegador Safari, lo cual fue una muy buena noticia para la gran mayoría de los usuarios. Vale la pena señalar que, además de devolver la funcionalidad estándar de la aplicación, los desarrolladores también agregaron una capacidad actualizada para crear listas de reproducción cortas y largas, crear conjuntos temáticos e incluso elegir el tipo de interfaz de usuario: todos estos puntos se crearon específicamente para disculparse con los usuarios de dispositivos macOS por tal larga espera.

Sin embargo, Spotify ha tenido y aún tiene proyectos mucho más prioritarios y complejos para su desarrollo, en los que gasta la mayor parte de su tiempo y recursos, por lo que se puede entender un retraso tan largo, a pesar de todos los puntos iniciales asociados con su repetición iniciar en una gran cantidad de dispositivos con el sistema operativo especificado.

Además, vale la pena señalar el hecho de que el liderazgo del servicio de transmisión de música también agregó soporte completo para una sección especial para niños llamada Spotify Kids, por lo que una gran cantidad de podcasts, música y otros contenidos para niños ahora están disponibles para una amplia gama de usuarios más jóvenes de macOS. Se espera que la compañía pronto presente algunas opciones de terceros para tal expansión.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
el iPhone 12 serán más interesante de lo que todos piensan - 1Informer

El iPhone 12 será más interesante de lo que todos piensan

Call of Duty WWII

Sony regala a los suscriptores de PlayStation Plus el juego de Call of Duty: WWII