in

Instagram tiene una nueva función: Guías

Literalmente, ayer una de las más grandes en el mundo de las redes sociales, Instagram, ha puesto en marcha oficialmente la nueva función que tiene el nombre de «Guía». Pero, ¿qué es? Según el oficial, el desarrollador, con su ayuda, los autores pueden, finalmente, para que supervise cualquier tipo de contenido en un solo lugar. También con la actualización se han añadido algunas secciones, uno de los cuales es el punto en el que podemos encontrar el más diverso y bienestar, que, literalmente, se requiere a la luz de todo no disminuyendo de la pandemia global COVID-19.

Por ejemplo, uno de las «guías» incluye recomendaciones el contenido de la American fondo de prevención de suicidios, y se llama este tema de la salud Mental y COVID-19″. En esta sección, será recogido por la casi totalidad de mejor contenido sobre los mencionados temas. Y es realmente muy cómodo y muy útil, porque, en primer lugar, esta actualización recoge un contenido único, un lugar fácilmente accesible, y en segundo lugar, el contenido es realmente capaz de ayudar a la gente, que antes no era propio Instagram.

Otra recopilación de contenido, que tiene el nombre de «Cabeza juntos», se especializa en la obtención de puestos y cualquier otro contenido de Instagram, que puede ayudar a la gente en términos de mantener estable el estado de su salud mental. Sea como fuere, vale la pena contar y sobre el hecho de que la sección de la Guía» tiene su propia ficha, que se encuentra en el perfil de usuario. Y sí, absolutamente todas las fotos, la historia y el vídeo, que se colocan en la sección anterior pueden ser tomadas absolutamente de cada perfil. Sin embargo, hay la posibilidad de convertirse en un autor que de manera periódica «suministra» en cada sección de la Guía el contenido correspondiente.

Pero, en cualquier caso, en este momento la sección de la Guía, al parecer, sólo de antemano seleccionados creadores de contenido y grandes empresas, cuyas directrices se centran precisamente en la salud. Sin embargo, no hay duda de que si la nueva sección tiene éxito y la demanda, técnico de la empresa deseen desarrollar y adelante, porque este formato de selección de los contenidos, es realmente muy útil y para algunas personas, incluso, el largamente esperado. Ahora nosotros sólo queda esperar que la actualización estará disponible en todos los países.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Samsung junto con Verizon lanzará el Galaxy S20 UW - 1Informer

Samsung junto con Verizon lanzará el Galaxy S20 UW

En la red ha caído el aspecto y las características detalladas de Honor X10 5G - 1Informer

Llega el aspecto y las características detalladas de Honor X10 5G