in

Facebook ofrece nuevas tiendas en Facebook e Instagram

Esta tecnología como la inteligencia artificial, lenta pero seguramente se introduce en nuestra vida. Y la corporación de Facebook, que es uno de los más grandes e influyentes de las empresas con precisión también trata de desarrollar esta dirección. Ayer, la compañía ha puesto en marcha oficialmente llamado «un modelo universal de reconocimiento de productos». Y como se puede comprender, esta función funciona todavía, gracias a la inteligencia artificial. Pero para qué quieres qué es la innovación?

Su esencia es muy simple – con ayuda de un «modelo de reconocimiento de los productos de la red social podrá extremadamente identificar con precisión los bienes de consumo, que tal o cual persona interesada, desde muebles, ropa y electrónicos, y vehículos, junto con los inmuebles. Es decir, por ejemplo, si en un post has visto algo que te gusta, usted será capaz de, con la nueva función de identificar de inmediato el producto, y pasar rápidamente a su compra. Y por el hecho de la corporación de Facebook hizo la primera, es un notable paso hacia el futuro, en el que los productos en absolutamente cualquier imagen puede ser inmediatamente identificados y en el mismo momento de comprar.

«Queremos que en nuestra plataforma estaba disponible para absolutamente cualquier producto en cualquier momento conveniente para el usuario el tiempo. Creemos que es muy moderno de la idea», dijo el jefe de departamento de desarrollo de soluciones tecnológicas en el Facebook, en el marco de la entrevista con la autoridad de la publicación de The Verge. Además, si seguir creyendo las palabras de la compañía, ya en el futuro próximo la posibilidad de reconocimiento de los productos de la imagen será tan solo una de las muchas actualizaciones de Facebook, que se centran precisamente en el trabajo con artificiales de inteligencia. Ahora técnico de gigante en serio piensa sobre el hecho, para finalmente combinar en la red social de la tecnología, tales como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, así como asistentes virtuales.

Y en el caso de que la empresa y en realidad va en este paso, el llamado dentro de la empresa «compra en las redes sociales» pueden llegar a ser universal, ya que es muy fácil de usar, útil y accesible fenómeno. Bueno, sí, además de todo lo anterior ayer, Facebook también tiene y la otra nueva función, que lleva el nombre «Tiendas«. El significado de esta innovación es que varias pequeñas y no sólo las empresas pueden crear sus propias gratuitos en el escaparate como en Facebook y en Instagram, a fin de que, en primer lugar, de una manera más efectiva para promocionar su producto, y en segundo lugar, para los posibles compradores es muy fácil de navegar en todo la abundancia de propuestas.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
En la red ha caído el aspecto y las características detalladas de Honor X10 5G - 1Informer

Llega el aspecto y las características detalladas de Honor X10 5G

YouTube ha publicado la lista de los temas prohibidos de COVID-19