in

Facebook añadió nuevos algoritmos anti-spam en Messenger

La variabilidad y el alto nivel de agilidad en el desarrollo de una amplia gama de tecnologías de internet en el ámbito de la aplicación virtual de comunicación son características útiles para su inmediato desarrollo, pero a la vez muy peligrosos para las personas. Es por eso que hoy en día responsable de un equipo de desarrollo de Facebook presentó su nuevo proyecto de adición de algunos terceros de los algoritmos de la inteligencia artificial en su propia sala de chat-el portal de Messenger con el fin de prevenir a los usuarios sobre el peligro potencial que puede venir de un chat, y de cierta persona que se comunica con el usuario.

Por supuesto, nosotros no siempre podemos controlar lo que sucede dentro de nuestro círculo social, sin embargo, el hecho de que muchos de los estafadores que utilizan la mensajería instantánea tipo Messenger para la realización de sus actividades delictivas, no puede dejar de causar cierta preocupación. Con el objetivo de ayudar a su base de usuarios y determinar qué contactos pueden ser peligrosos, y de cualquier chat es mejor mantenerse alejado de la compañía Facebook ha lanzado hoy una nueva actualización de las aplicaciones de chat de Messenger, cuyos nuevos algoritmos de fresados especialmente para la detección de spam no deseados y de contactos, ayudan a los usuarios a orientarse en el espacio de internet.

Además, Facebook también añadió privada bloque informativo con consejos y advertencias para los más jóvenes, a los usuarios de los servicio de la necesidad de ser cuidadosos en el trato con mayores interlocutores, en particular, si son extraños, sólo que quien escribió en el chat. Por lo tanto, Facebook presenta todos los posibles barreras para los actuales usuarios malintencionados.

Sin embargo, la nueva actualización bajo el nombre de Safety Notices difícilmente puede reclamar el título de la plena protección de los hackers y ladrones de todo tipo, ya que el final eslabón aquí es el propio usuario. Sin embargo, determinar cuáles son las salas de chat y los usuarios pueden ser peligrosos y cuáles se distribuyen spam, los nuevos algoritmos de ia es sí, y siempre va a enviar al usuario los alerta sobre esto.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Windows 10 dejará de apoyar a 32 bits, procesadores 1Informer

Windows 10 dejará de apoyar a procesadores de 32 bits

Company Six puede iniciar el desarrollo de robots militares para el gobierno de los estados unidos - 1Informer

Company Six puede iniciar el desarrollo de robots militares para el gobierno de los estados unidos