in

Sony presentó la PlayStation 4 Pro al estilo de The Last of Us Part 2

Los jugadores de todo el mundo ya han estado esperando el lanzamiento de la continuación del juego de culto The Last of Us. La exclusiva PlayStation se lanzará en junio, y en esta ocasión, Sony ha preparado algo especial.

Sony ha anunciado una versión de edición limitada de PlayStation 4 Pro al estilo del juego The Last of Us Part 2.

En la caja con PlayStation 4 Pro The Last of Us Part II Limited Edition, los jugadores encontrarán la consola con un grabado en forma de tatuaje Ellie, así como un controlador personalizado. El gamepad, como la consola en sí, está hecho de plástico mate gris oscuro y recibió la inscripción The Last of Us Part II en el touchpad. Para todo esto, la colección incluía una copia física del juego, así como un código para descargar contenido digital. El set aparecerá en las tiendas junto con el lanzamiento del juego el 19 de junio y costará $ 400. El blog oficial de PlayStation dice que la consola aparecerá en las tiendas asociadas, por lo que también es posible comprar una consola fuera de los Estados Unidos. Los fanáticos que no quieran actualizar la consola pueden comprar un gamepad personalizado por $ 65.

 El control, como la consola, es de color gris oscuro mate de plástico, y recibió la indicación de The Last of Us Part II en la pantalla táctil
El gamepad, como la consola en sí, está hecho de plástico mate gris oscuro y recibió la inscripción The Last of Us Part II en el touchpad

 “Cuando fue posible crear mi propio diseño de PS4 Pro para The Last of Us Part II, trabajé con nuestro diseñador gráfico Angel Garcia y analizamos algunas ideas diferentes, pero seguimos volviendo al tatuaje de Ellie. En este punto, se había convertido en un símbolo del juego para la comunidad, muy similar al logotipo de Firefly en el primer juego. Era una elección obvia, pero nos preguntamos: ¿y si se puede grabar? Esto no era antes, por lo que no estábamos seguros de que fuera posible, pero gracias a los increíbles esfuerzos de los equipos en PlayStation, encontramos una manera «, escribe John Sweeney, director de arte de Naughty Dog.

También Sony ha presentado y exclusiva edición limitada de la versión de los auriculares inalámbricos Limited Edition Gold Wireless Headset
Sony también presentó una versión limitada de los auriculares inalámbricos inalámbricos Gold Edition de edición limitada.

Sony también presentó una versión limitada de los auriculares inalámbricos Gold de edición limitada. Los auriculares también recibieron el logotipo del juego con un tatuaje grabado de Ellie. Los auriculares se venderán con un precio de $ 100. Además, Seagate introdujo una unidad externa de 2 TB en el diseño The Last of Us Part II por $90.

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
El ex ingeniero y diseñador de Apple están trabajando en su propia inteligente columna - 1Informer

Ex ingeniero y diseñador de Apple trabaja en su propio altavoz inteligente

Lista de los siguientes juegos gratuitos de Epic Games Store