in

Comprobada la fuerza del Huawei P40 Pro

A finales de marzo de este año, la empresa Huawei presentó el buque insignia de la tecnología gama de smartphone Huawei P40.

El líder de YouTube-canal de Jerry Rig Everything zack nilson pasó la prueba de la resistencia del smartphone Huawei P40 Pro.

Primeramente se examinaron,  serie en el teléfono inteligente, en la que se incluyen los auriculares con un conector USB-C, transparente protectora y la unidad de carga en un 40v. Siguiente zack pasó directamente a la prueba del smartphone más barato de completamiento. La prueba comenzó con el análisis estándar de arañazos con objetos de diferente dureza en la escala de mohs. En la pantalla de un teléfono inteligente «fuera de la caja» está pegado con una cinta protectora, que es fácil de rasgar con un cuchillo. Pero la pantalla de vidrio templado Gorilla Glass 6, como en otros smartphones con pequeñas huellas en el nivel 6 y más profundos a partir de los 7.

En la pantalla de un teléfono inteligente

A continuación con la ayuda de una cuchilla de contrucción ha intentado arañar las superficies laterales del Huawei P40 Pro. Allí es fácil de rasgar, sin embargo, esto no afecta al funcionamiento del smartphone. Lo mismo se aplica a los botones laterales del smartphone y los agujeros están cubiertos contra arañazos. También con este cuchillo intentó arañar la cámara frontal, que está integrado en la pantalla, sin embargo no salió nada. Panel posterior del smartphone, que está hecha de vidrio, como la gafa de seguridad de las cámaras principales no han recibido ningún daño en el transcurso de la prueba.

Panel posterior del smartphone, que está hecha de vidrio, como la gafa de seguridad de las cámaras principales no han recibido ningún daño en el transcurso de la prueba

Panel posterior del smartphone, que está hecha de vidrio, como la gafa de seguridad de las cámaras principales no han recibido ningún daño en el transcurso de la prueba

La pantalla del smartphone se encontraba sorprendentemente persistente, y ha sostenido mucho luego del calentamiento con el mechero. Tenía la fuente del fuego durante bastante tiempo, sin embargo, en la pantalla del smartphone apareció solo una pequeña huella, que ha desaparecido después de un tiempo, y no ha influido en el trabajo del Huawei P40 Pro.

La prueba en el calentamiento

La prueba en el calentamiento

Según la tradición, la última parte fue la prueba de flexión, con el que el smartphone ha asimilado muy bien. El smartphone Huawei P40 Pro un poco doblado bajo esfuerzo, sin embargo, en su trabajo, esto no ha influido. Zack señaló que el smartphone tiene una gran fuerza, y él se ha quedado contento con los resultados de la prueba.

La prueba de flexión

La prueba de flexión

Te dejamos este video del Huawei P40 Pro

¿Qué piensas de esta noticia?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Así que los astronautas de douglas hurley y robert becken despidió de mí con las familias

#LaunchAmerica: SpaceX aplazó el lanzamiento de la nave Crew Dragon con dos astronautas a causa del mal tiempo